• Español
  • English
  • Português
+51 084 222 667 / +51 941 002 543

info@inkaandina.com

Otras Actividades

paseos-a-caballo-en-cusco-hotel-inka-andinaUsted también se puede complacer con una gama amplia de actividades en el área, como el trecking, andar en bicicleta de montaña, motos de trail, canotaje en balsas inflables y cayac, aventuras sobre vehículos 4×4, vuelos en parapente o ala delta, saltos de caída libre (el mas alto de Latinoamérica) y, para aquéllos que prefieren actividades con menos ejercicio físico, están la pesca y paseos a caballo

Pesca de Río y Lago

Hay muchas lugares ideales en el Valle Sagrado y Puno para estas actividades, consulte con el servicio de información que otorga el hotel

Excursiones a caballo

El área de Cusco circundante presenta escenario excepcional para paseos a lomo de caballo, también existen estas excursiones dirigidas a lugares mas alejados

Los paseos al área del parque arqueológico incluyen Sacsayhuamán, Quenko y otros lugares importantes, hasta el distrito de Corao. El Valle Sagrado también es un lugar ideal para montar.

Las excursiones disponibles son durante el día.

Contacte con la recepción del hotel si desea este tipo de excursiones.  

El misticismo

Los curanderos peruanos rememoran sus conocimientos ancestrales para a través de ellos sanar a pacientes en ceremonias místicas que son una mezcla de medicina tradicional y religión, en la que utilizan plantas medicinales andinas.

Aprendiendo a Tejer

Los tejedores andinos contemporáneos son los herederos de un repertorio textil rico que se remonta a miles de años atrás. Los talleres de tejido a mano actuales utilizan las mismas técnicas ancestrales de la época de los incas.

La arqueología

Las culturas pre-inca e inca de Perú crearon las obras de arte más estupendas de su época, a ello se adiciona los monumentos que fueron considerados patrimonio de la Humanidad. Visite los mejores museos arqueológicos de Perú, en ellos podrá ver los procesos detallados tanto de su creación como de su descubrimiento ulterior.

Ecoturismo

Visite algunos de los mejores destinos de ecoturismo de Perú en las áreas consideradas con el nombre americano de “rainforests prístino” de Puerto Maldonado o el andador del dosel cerca de Iquitos.

La agricultura

Pueden ponerse en orden los programas de agricultura, para grupos especializados interesados en la variedad diferente de productos exportados a otros países, como algodón, el espárrago, los mangos, el lúcuma, etc.,

Vista de aves exóticas (Birdwatching)

Debido a su situación tropical y su número grande de ecosistemas, Perú es el paraíso de un birdwatcher. Exiten tours especializados y personalizados.

Botánica

Aproximadamente 35,000 especies de plantas existen en el territorio peruano; se han identificado encima de 20,000 y el resto es endémico.

Las mejores habitaciones

Muy cerca al Centro de la Ciudad