• Español
  • English
  • Português
+51 084 222 667 / +51 941 002 543

info@inkaandina.com

Quienes Somos

quienes-somos-hotel-inka-andina

El hotel INKA ANDINA es una empresa cusqueña, la cual ofrece un cálido alojamiento. Nuestra prioridad es ofrecer a nuestros huéspedes la mejor hospitalidad posible, para así, de este modo, su estadía sea placentera y cómoda. Lo cual les permitirá a ustedes, nuestros clientes, explorar las diferentes opciones que nuestra ciudad les brinda.

En el hotel Inka Andina nos esmeramos por hacer que se sienta como en casa. Somos un equipo preocupado en su atención y haremos de su estadía en Cusco una experiencia inolvidable. Nuestro hotel está ubicado estrágicamente a unos 5 minutos de la Plaza de Arma (Huacaypata), a 15 minutos del aeropuerto y a 10 minutos del nuevo Mall Real Plaza. Asimismo, en la cercanía, nuestro huésped encontrara bancos, tiendas artesanales, agencias de viajes, discotecas, bares, galerías, museos, y mucho otros lugares que le facilitaran oportunidades que optimizaran su estadía. Además, cerca de nuestro hotel se encuentran ubicados los restaurantes de mayor renombre de la gastronomía típica de la región y del Perú.

Visión

Ser el establecimiento Hotelero de categoría Tres Estrellas, reconocido por su compromiso de calidad de servicio para con nuestros huéspedes.

Misión

Somos una empresa sólida con capitales cusqueños, que brinda un servicio que satisface a plenitud las necesidades de nuestros huéspedes, a través de una atención personalizada con un grupo de trabajo capacitado, confiable y comprometido con brindar un servicio de calidad.

Las mejores habitaciones

Muy cerca al Centro de la Ciudad